Proyecto Ro

Todos los Gatos van al Cielo

Posted on: octubre 31, 2008

La entrada de hoy va dedicada a todos los gatitos que se han ido, pero siempre queda su recuerdo en nuestro corazón.

Leo

Leo

Micha

Micha

Leo, éste hermoso Siamés, que en primer plano ofrece su rostro de gato romántico y conquistador a la cámara, fue un gran compañero por 13 largos años de Marcelo y su familia. Como vemos, ellos aman a los gatos, por eso también recuerdan a otra protagonista en sus vidas, Micha, una gatita muy educada ¿Qué esperaría tan sentadita y atenta ?, no lo sabemos pero sin duda es toda una Reina.

Trompita

Trompita

Esta divina fue mi gata de la infancia, vivió con nosotros desde mis 8 años hasta los 21. La trajo a escondidas mi papá adentro de su campera para que mi mamá no protestara, me acuerdo como si fuera hoy, mi cara de asombro, mi sonrisa, la alegría que me provocó, fue una gran compinche de juegos, mi papá la adoraba, cuando él murió la gata no paraba de maullar y lo esperó por mucho tiempo en la puerta hasta que se dió cuenta que no volvería. Trompita alegró nuestras vidas por muchos años más.
No quiero olvidarme de Mindy, la gata de mi amiga Elena, que era una réplica de Trompita, era una gatita adorable y cariñosa.

Todo aquel que quiera recordar a su mascota no se olviden que pueden mandar fotos y anécdotas a mi mail: sapia61@hotmail.com

Los gatos también merecen ser amados y al igual que los perros, ellos también van al cielo.

19 comentarios to "Todos los Gatos van al Cielo"

[...] con nosotros, la tristeza que deja, mi amiga Elena también se emocionó cuando vió la entrada de “todos los gatos van al cielo” porque recordé a su gata Mindi que compartió nuestra [...]

Yo estoy muy trizte. Ayer le encontre muerto a mi “leoncio” en el patio dd mi vecina. Al parecer, fue atropellado. A LEONCIO , lo recogio de la calle una de mis hijas, era precioso, meztizo de angora, color crema y blanco. Era BELLO, ESPECIAL Y MUY “HUMANITARIO”. Jugueton y se creia lo mas lindo (con justa razon). Tengo otros 3 gatos, mas 3 cachorritos q hace 22 dias los recogimos de la lluvia, a quienes El cuidaba y con quienes jugaba. No entiendo como se puede lastimar a un animalito!!

Mi gatita tambien se fue hace poco mas de un mes… todos los dias la recuerdo , es cierto q la pena se suaviza con el tiempo pero el vacio q dejan nunca nunca desaparecerá… ella y yo compratimos 12 años y yo pense q compratiriamos muchos mas… un dia enfermo y se fue al otro lado del arcoiris donde yo algun dia estare para buscarla …..

mi gato se fue hace poco mas d un mes y no hay un dia en que no lo recuerde….me brindo siete años de alegria y amor que guardare siempre en mi corazon… Tomi nunca te voy a olvidar!! algun dia estaremos nuevamente juntos y esta vez no nos vamos a separar… te quiero muchisimo mi bebe…

El 27 de Julio/2009 nos dejó nuestro RUFO.

El pasado 27 de Julio/2009 nos dejó nuestro RUFO. Lo ha sido todo para nosotros durande 17 años. Su amor y lealtad han sido su mejor regalo durante este tiempo maravilloso que compartió con nosotros, sus papis. ¡ Cuanto estamos echando de menos su presencia, sus enfados cuando le dejábamos solo o sus alocadas carreras para registrar las bolsas cuando regresábamos del supermercado, para ver si “venía algo para él”! Quiero creer que si hay un Paraiso para todos los animales y deseo con todas mis fuerzas que mi RUFO esté ahora mismo en ese lugar maravilloso, como premio a lo buenísimo que fué: un regalo de Dios o, mejor, un angel-gato. Gracias, RUFILLO, por todo cuanto nos diste y enseñastes. Y no dudes de que iré a buscarte al Arco Iris, pàra no separarme nunca más de ti, mi vida. Adios, mi niñito precioso.

Hace dos días mi adorado Gato nos dejó. Aquiles tenia dos años, joven, fuerte, lleno de vida… El hecho de mudarnos de casa le afectó mucho. Lo tuvimos que operar de los intestinos, porque se trago una piedrita (gema de adorno), y luego empeoro. Sus organos se comprometieron, la infeccion de la cirugia y la ansiedad mas el estres de todo lo ocurrido, hizo que me dejara sola hace dos dias.

No puedo sacarme de la cabeza, el hecho de haber tenido que traerlo en mi regazo desde el Hospital Veterinario, muerto, frio… en silenCio. acariciandolo todo el camino, agradeciendole todo lo que nos dio…

Te Extraño tanto pupi.. Te amamos y te vamos a recordar siempre.

Ha pasado un mes y 3 dias pero sigo recordando cada mometo del dia en que te fuiste mi bella Matilde y todavia me pongo a llorar,
te extraño mucho pero confio que ahora estas bien, ya no hay dolor, ni miedo…
fueron 5 años que me acompañaste y me dejaste el mejor recuerdo, espero que sea verdad esa lectura que dice que un angel te traera para visitarnos, asi
podrás ver que tu plato sigue guardado y tu cama sigue esperandote… te extraño Mati
Tu llevas la delantera, después ire yo y estaremos juntas otra vez linda gatita…

Que alegria me da que ames mucho a tus gatitos , yo hace 1 dia perdi a una amiga , una hija , confidente , perdi un angelito que siempre estava alli para alegrar mi vida , era por la quien yo dedicava mucho tiempo de mi vida , por ella yo daba todo , la amaba y la sigo amando , la amre por siempre , tenia solo 8 meses de hermosa vida , se que ahora esta con Dios en el cielo de los felinos :) ¡ la extraño demasiado..
mi pequeña Molly espero que nos recuerdes , somos tus mamis que te amamos con el alma , no fue coincidencia que llegaras a nuestras vidas , fue un milagro , fuiste el mayor regalo que podria haber recibido , no te preocupes y no entristescas si nos ves llorar del cielo , solo es por que te extrañamos, bebita te recordamos en cada lugar del departamento en cada lugar preferido tuyo , en cada lugar en donde jugaste , en cada momento en el que esparsiste tu magia , te recuerdo como un tesorito .. te amoo . te amooo …. tu platito y tus cositas las guardare , algun dia nos encontraremos en el cielo , algun dia .. seremos estrellas en el cielo , estaremos como una familia unida por siempre .. eternamente en el universo … besitos …con mucho amor tu familia… saluda a tus hermanos gatunos por mi si ??…
Dios te bendiga . mi pequeño angelito .. mi pequeña molly smile (8)..

yo tenia un precioso gatito se llamaba chuy, lo amaba,lo queria como si fuera mi hijito menor, me gustaria saber , si el sabia cuanto loqueria, el me hablaba, venia todos los dias ami cama, se echaba a mi lado, le gustaba chupar me dedo, es que cuando me regalaron , bueno se lo encontraron en la calle, y mi hijita hizo quer yo lo adoptara, soy una mujer que quiere mucho, tal vez demasiado a los animalitos, pero mi chuy, era lo maximo, he pasado cai cuatro años con el, he pasado diez dias con su enfermedad, y mi chuy, me ha dejado, loextraño tanto, lo recuerdo a cada instante, no puiedo dejar de llorar , quiero creer que esta con DIOSITO, y que se de cuanta que lo quiero tamnto, era mi bebito, era mi compañerito, me siento tan mal con el, tengo mas masacotitas, pero mi chuy, era lo mejoir de mi vida, siempre recordare a mi gatito. te amo chuy,

11/11/2010 nos dejaste. Muriò mi linda gatita….Tutti

8 años dando alegria a nuestras vidas y haciendo su voluntad. Ahora estas en un mejor lugar cerca de Dios. Lo importante fuè que nunca te falto amor. Nunca te olvidarè y Siempre estaràs en mi corazòn.

Eres la representaciòn del amor incondicional, puro, hermoso.

Tomado de: //www.geocities:

Cada vez que quiera, tu gato observará desde arriba nuestro mundo azul.
Lo contemplará despacio, absorto en sus pensamientos…

Mirará la vieja casa dónde una vez anduvo y vivió,
y recordará a las personas que aún viven en ella y una vez le amaron.

Todos los gatos sueñan con su Cielo. Saben cómo llegar,
saben que allí podrán volar como los ángeles.
Y siempre llega un día en que deciden volar,
pasar muy cerca de las estrellas, la luna y el sol… Para llegar al cielo
y enrrollarse en el regazo de Dios.En el Cielo.” de Cynthia Rylant

Hoy mi mejor amigo y compañero PEPE_LU se ha marchado, ha dejado en mi un enorme vacio, pero en mi mente y mi corazon una gran cantidad de lecciones y recuerdos, fue muy fuerte y lo voy a recordar todos los dias de mi vida, dios te tenga en su gloria, adios, y hasta pronto mi querido amigo y compañero.

Hoy, 31 de Julio de 2011, hace 2 meses que me dejó Chico- mi Gatito Angel- y a esta misma hora en que estoy escribiendo y recordándote, mi niño. Fueron 17 años adorables en los que pudimos compartir todo lo más bonito de nuestras vidas: amor, dedicación, compañía y lealtad. Has sido el maestro silencioso del que tanto aprendí; el compañero incansable de juegos; la luz y alegría de nuestra casa; o el guardián de mis sueños. Gracias por todo cuanto me distes, cariño. Estoy seguro de que estás ahora en ese Paraiso especial que, como sabes, pido al Señor cada noche para tí y en donde nos encontraremos cuando cuando a papi le toque marcharse. Habrá quién no lo crea, pero tú y yo sabemos que volveremos a estar juntos, y esta vez para siempre. No te olvidaré nunca, Chico. Sigue entrando en mis sueños como hasta ahora. Un beso, cariño.

GLORIA
MAYO 15 DE 2012
Ese dia HOMERO se fue despues de 9 años de estar con nosotros.cada día lo extraño más pero también agradezco la compañía y alegría que nos dió….Creo que de alguna manera me sigue acompañando…Gracias GATICO ..nos enseñaste muchas cosas y estás presente en mi corazón..

mi gatito se murio ayer y no paro de llorar la extraño recuerdo cada cosa que hacia se acariciaba con mi pierna recuerdo cuando se acerco a la veterinaria de mi madre estaba sola y decidimos llevarla ahi la cuidamos hasta que se embarazo y no pudo parir le hicieron una operacion y un dia despues se puso mal estaba echada en una canasta pense que estaba durmiendo luego reviso y estaba muerta muy tiesa hasta ahora no me olvido de ella la extraño mucho chuli mi gatita linda me dijieron que los animales no van al cielo y estoy mucho peor no se que hacer

ruben oscar,para ti mi, muchi. cuando un amor se va,siempre deja un vacio,muy dificil de llenar y deja una inmenza soledad.como sufre un corazón,cuando tu amada mascota se va y uno piensa si es mejor ,olvidar o recordar.y ahora recien comprendo al final,que todo su amor que es mio se va ,se va.me siento perdido,me siento vacio,y no se si llorar no se.solo se que la ame y que siempre la recordare.

para ti maria jose ,si cres en dios sabras que todo lo que tiene vida tienen un lugar junto al creador,x que el creo el mundo y todo lo que lo habita,todo ser viviente tiene un corazón y alma x eso te dan cariño,si estoy seguro que estaran en un lugar especial,xq ellos son especiales,y algun dia nos encontraremos con ellos nuevamentesi hay un dios eso ocurrira nuestras mascotas viviran siempre mientras nosotros lo llevemos en nuestro corazón,su cuerpo queda pero su almita estara correteando con sus amiguitos en lugar muy hermozo,ya nos encontraremos con ellos pero aun no,aun no

María José, no hagas demasiado caso de quienes afirman que nuestras mascotas no entran en el Cielo; no es así, y te diré más: cualquiera de las criaturas que acá en la Tierra se las denominana despectivamente “animales” recibiran en el Paraiso un status que para sí desearían muchísimas personas. Habrás sentido, tras la marcha de tu querida mascota, su presencia y, tal vez, escuchado como escarba en su bandejita de arena o como ha caminado muy tenuemente sobre tu cama o sentido muy cerca de tí sus ronroneos. Te aseguro de que no son figuraciones o fantasías tuyas: tu gatita te ha visitado y te seguirá visitando y permaneciendo muy cerca de tí, y de esa forma te advierte de que sigue existiendo, aunque no puedas verla. Seguirás siendo tan especial para ella como lo fué para ti en esta Tierra. No la olvides nunca y sobre todo, cuando notes su presencia, háblale como cuando estábais juntas. Un abrazo.
Pedro.

Hi there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be ok. I’m definitely
enjoying your blog and look forward to new updates.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

